¡Ya merito y se queman los 60! Destacado

Escrito por  Redacción Dic 11, 2019

 

Incendia camión Huizaches-Centro con 60 pasajeros a bordo; salen ilesos; en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa. Un camión urbano de la ruta Huizaches-Centro ardió en llamas cuando estaba en servicio con pasajeros a bordo la mañana de este miércoles, en un incidente ocurrido sobre el puente vehicular de la avenida Álvaro Obregón en el cruce con México 68, al sur de la ciudad.

La unidad con cerca de 60 pasajeros empezó a incendiarse al filo de las 8:00 horas, pero por fortuna las personas alcanzaron a bajarse y ponerse a salvo, en tanto el fuego empezó rápidamente a expandirse hasta consumir en su totalidad el transporte urbano.

Personal de bomberos Culiacán utilizaron dos unidades para atender la contingencia que se registró a la altura del fraccionamiento Montebello, frente a la plaza comercial Walmart, sofocando las llamas, aunque ya las pérdidas materiales fueron totales.

Una versión de una mujer pasajera acusaba al chofer de haber cerrado las puertas para evitar que los pasajeros bajaran, pero se aclaró que fue el mismo incendio el que provocó que el sistema hidráulico colapsara, aunque finalmente se abrieron y todo mundo salió ileso.

Tras interrogar al chofer, las autoridades indicaron que la posible causa del incendio fue muy probablemente un corto circuito en el motor, cuyas llamas rápidamente alcanzaron el resto de la unidad de transporte público.

Redacción

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Diciembre 2019 13:32