El Zoológico de Culiacán es una buena alternativa para visitar esta Semana Santa Destacado

Escrito por  Mar 27, 2024

 

 

* Es un lugar para gozar del contacto directo con la naturaleza, el aprendizaje sobre la conservación de la fauna y la interacción con animales.

 

Culiacán, Sinaloa. Si te encuentra en la ciudad esta Semana Santa, el zoológico es una buena oportunidad que debes aprovechar ya que no sólo ofrece entretenimiento, sino también es un lugar para gozar del contacto directo con la naturaleza, el aprendizaje sobre la conservación de la fauna y la interacción con animales rescatados y cuidados por especialistas.

Ubicado sobre el malecón Niños Héroes, atrás del Centro Cívico Constitución, el zoológico ofrece cientos de especies silvestres que bien vale la pena que conozcas y puedas interactuar con algunas de ellas, como las jirafas, changuitos, hipopótamos. El herpetario y las aves exóticas forman parte también de este fascinante mundo animal reunido en este espacio de conservación donde también podrás ver tigres y leones en un recorrido familiar que todos pueden disfrutar.

Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, invita a la comunidad a disfrutar de una experiencia única durante los días festivos de Semana Santa, destacando las maravillas que ofrece este centro recreativo en el corazón de la ciudad.

Con un clima agradable y rodeado de frondosos árboles, el zoológico se convierte en el destino ideal para explorar y disfrutar en familia durante estas vacaciones.

“También ofrecer para las personas que se quedan en Culiacán, un lugar muy céntrico, un lugar para pasarla en familia, un lugar de contacto con la naturaleza, de aprendizaje, de cuidado de la fauna, interacción con la jirafa, los conocidos puntos de encuentro donde se exponen diferentes especies que han sido rescatadas, el zoológico les dio atención de rehabilitación y cuidado permanente, y se llevan un mensaje de conservación y cuidado de la fauna”, dijo.

El director del Zoológico de Culiacán subrayó la importancia de los espacios armónicos disponibles, donde las familias pueden realizar picnics y disfrutar de momentos de convivencia mientras se maravillan con la biodiversidad que ofrece el lugar.

Con horario de atención de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. todos los días de la semana, el zoológico se presenta como una opción turística emocionante para aquellos que permanecen en la ciudad durante las vacaciones. García Heredia expresó su optimismo ante la expectativa de recibir a un mayor número de visitantes, impulsado por el clima favorable y las diversas actividades planificadas para el público.

Enrique Rodríguez