LC Construcciones inaugura oficinas en Culiacán y crece a pesar de la pandemia Destacado

Escrito por  Eva Guerrero Jul 12, 2021

 

* Con la misión de ser los líderes del noroeste del país en el ramo de la obra civil.

 

Culiacán, Sinaloa. “Esta época de pandemia es también de oportunidad para las empresas que las buscamos y estamos decididos a ser los mejores en el noroeste del país”, manifestó José Antonio Lobo, Director General de LC Construcciones, al inaugurar sus nuevas oficinas en Culiacán.

En un evento en el que estuvo acompañado de su esposa Laura Castro y sus hijos Laura Fernanda y José Antonio Lobo Castro, el ingeniero civil consideró que a 6 años de su nacimiento, LC Construcciones con especialidad en obra civil ha tenido mucho trabajo en dos divisiones principalmente: Industrial y Comercial.

Destacó que su misión es ser líderes en el noroeste del país con la visión de cumplirles a sus clientes en calidad y tiempo, ser sus socios comerciales, construir proyectos rentables y de utilidad para el cliente final.

José Antonio Lobo agradeció a algunos clientes principales, como Multyconstrucciones de Arturo Castilla, Naturagui  - Hugo Aguiar, Carnes Don Saúl, Sepanel de Víctor Cruz, Bachoco; Sirsasin - Eladio Castro, Tintec, Caffenio, Vishmo, RCR de Luis Ballesteros; LOCZA - Arturo López, SERDI - Diego Castro; Cemex, NGL y General Paint Del Noroeste.

Eva Guerrero

Modificado por última vez en Lunes, 12 Julio 2021 17:27