El autódromo: de hospital a concierto de Los Ángeles Azules Destacado

Escrito por  Jun 20, 2021

Desde su auto y otros desde palcos con sana distancia, el concierto de Los Ángeles Azules se realizó con todas las medidas sanitarias posibles

 

Ciudad de México.- ¡Suelta el listón de tu pelo! Los Ángeles Azules realizaron su primer concierto luego de que sus conciertos tuvieran que detenerse debido a la pandemia por covid-19 que ha dejado miles de muertos en el país; sin embargo, al ritmo de 17 años, canción que causó polémica en los últimos días, regresaron a la música en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde su auto y otros desde palcos con sana distancia, el concierto de Los Ángeles Azules se realizó con todas las medidas sanitarias posibles, esto para evitar contagios entre algunos espectadores que fueron a disfrutar de los éxitos de esta agrupación originaria de Iztapalapa.

Desde que entraban a disfrutar del concierto, algunos automovilistas a pesar de estar dentro de sus vehículos eran desinfectados por personal del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de que se les pedía en todo momento usar el cubrebocas y conservar la sana distancia.

El concierto también estuvo distribuido de manera diferente a otros eventos de entretenimiento, en este caso, los lugares estaban distribuidos de manera que alrededor de cinco o seis personas se pudieran colocar en un palco, mientras que otro de los palcos estaba a cierta distancia para evitar congregaciones.

Durante el concierto también hubo personal encargado de distribuir los alimentos como palomitas u otra botana que los asistentes al evento de Los Ángeles Azules quisieran disfrutar y mientras esperaban a que diera inicio, algunos revisaban sus celulares o platicaban con la persona de a lado para distraerse un rato. Milenio

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México