Cae Tomateros al penúltimo lugar de la clasificación de la LMP Destacado

Escrito por  Dic 29, 2020

 Hoy en la lomita abrirá Alejandro Chávez

Culiacán. Un ataque tempranero encabezado por José Amador y una sólida apertura de cinco entradas de Romario Gil, guio a Sultanes de Monterrey a tomar ventaja en la serie al vencer a Tomateros de Culiacán en el primer juego por pizarra de 4-1, que colocó a los culichis en sotano del stading de la Liga Mexicana del Pacífico con 12 victorias y 16 derrotas de la segunda vuelta a dos juegos de concluir la fase.

Un ataque de tres anotaciones en la parte alta del primer inning, abrió el sendero del triunfo para la tropa regiomontana. El primer bateador del juego: Alberto Carreón, conectó sencillo al jardín central, Paulo Orlando conectó doblete al jardín central y Courtney Hawkins recibió pasaporte para llenar los senderos.

Romario Gil se apuntó su tercera victoria del año después de lanzar 5.0 innings, donde le conectaron apenas dos imparables, ponchó a dos rivales, otorgó dos bases por bolas y toleró una carrera. Manny Barreda cargó con su quinto descalabro del año luego de permitir cuatro carreras, ocho imparables y tres bases por bolas en 5.0 innings lanzados. Jeff Johnson consiguió su séptimo salvamento del año al retirar la novena entrada en orden.

El segundo juego de la serie promete grandes emociones cuando el lanzador diestro Alejandro Chávez enfrente por Tomateros de Culiacán a Ernesto Zaragoza (3-3, 4.67) por Sultanes de Monterrey.

Resultados: Navojoa 6, Obregón 5; Jalisco 16, Hermosillo 5; Mochis 7, Mazatlán 5 y Guasave 4, Mexicali 3.

Líderes: Hermosillo, 17 victorias, 11 derrotas; Mexicali 16-11 y Guasave 16-12; Culiacán es penúltimo con 12-16.

 

Modificado por última vez en Martes, 29 Diciembre 2020 09:03
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México