Se destapa síndica procuradora Sandra Martos al Ayuntamiento de Culiacán Destacado

Escrito por  Dic 12, 2020

Al rendir su segundo informe de labores

Culiacán. La sindica procurado Sandra Martos, anoche, rindió su segundo informe de labores al frente de la sindicatura de procuración de justicia en el Ayuntamiento de Culiacán, donde dio a conocer su intención de contender por la alcaldía de la capital del estado, basada en su conocimiento del municipio, gracias a su labor de síndica en la actual administración.

"La labor que desempeño como síndica procuradora me ha dado la oportunidad de conocer la realidad del municipio, sus carencias y necesidades de los habitantes, por eso quiero aspirar a lograr la alcaldía de Culiacán. Mi función es y será atender las necesidades de la población, primero", dijo.

La síndica procuradora Martos, destacó, que desde su llegada al gobierno municipal siempre ha velado por los intereses del Ayuntamiento y de sus habitantes, buscando siempre dar cobertura a los requerimientos básicos de los ciudadanos y sus habitantes.

"Decidimos crear el primer comité ciudadano de especialistas de supervisión, auditoría, vigilancia y control encargado de atender los programas y acciones del gobierno municipal así como de sus obras con el fin de realizar acciones que beneficien a la población en general y no a un solo sector o grupo", destacó.

  Humberto Ramírez

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 12 Diciembre 2020 11:16
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México