Humberto

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México

 

A pesar de que los expertos no les daba opciones a la novena de Baltimore, ahora los Orioles busca el banderín de su división.

 

Los Vaqueros hicieron una nueva gran exhibición para vencer a los Jets.

 

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, no podrá estar en el debut del conjunto merengue en la Champions League por una lesión

 

Ciudad de México, CDMX.- En una reunión ante cientos de simpatizantes, Marcelo Ebrard formalizó este lunes la creación de una asociación civil que nombró El camino de México y con la qué llamó a todos sus simpatizantes a mantenerse organizados y unidos.

 

Canadá/India.- Hardeep Singh Nijjar era buscado por las autoridades indias por presuntos actos de terrorismo; fue asesinado en junio pasado a las afueras de un templo en Vancouver.

 

Ciudad de México, CDMX.- En San Lázaro y en el Senado ya preparan a los suplentes de los legisladores que pedirán licencia para buscar una gubernatura en las próximas elecciones

 

 

* El gobernador confirmó que hay una persona muerta por estos hechos ocurridos la tarde de este lunes.

 

Ciudad de México, CDMX.- López Obrador encabezó el acto a las 7:19 horas, a la misma hora del sismo de 1985, que cobró la vida de miles de personas en la Ciudad de México.