Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Director Editorial en Vivavoz

 

 

* La joven acababa de recibir la noticia de la muerte de su papá, ex líder del sindicato del Ayuntamiento, y en el trayecto chocó contra una moto.

 

Los Clippers de Los Ángeles, comandados por James Harden, se impusieron por 109-97 sobre los Mavericks de Dallas en su primer juego de Playoffs de la NBA 2024

 

El Real Madrid vino de atrás para imponerse por 3-2 sobre el Barcelona en el Clásico y encaminarse así hacia un nuevo título de LaLiga española

 

Dar es-Salam, Tanzania (África Occidental).- Estas inundaciones se originaron después de la peor sequía de las últimas cuatro décadas en el Cuerno de África.

 

Cisjordania, Palestina (Zona Norte).- Vehículos militares y soldados deambularon por los callejones del campo de desplazados, donde viven unas 7 mil personas.

 

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Supuestos pobladores encapuchados le pidieron a la morenista que “limpiara” de violencia y narcotráfico el tramo a Comalapa cuando llegase a la presidencia; la candidata insinuó que esto fue un montaje del medio de comunicación Latinus.

 

 

* La víctima está sin identificar, es robusto y tez morena clara.

 

 

* El hoy occiso fue identificado como Vicente, de 61 años de edad.