Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Director Editorial en Vivavoz

 

Culiacán, Sinaloa.- Siendo la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) una institución en donde desde hace varios años se han abierto los espacios propicios para generar y reconstruir la información sobre la violencia de género y ser entonces un ente activo que haga abrir los ojos en la sociedad sobre este flagelo y se hagan propuestas tangibles que den respuesta para enfrentarlo, por segunda edición, el Centro de Políticas de Género para la Igual entre Mujeres y Hombres (CPGPIMyH),en coordinación con la Facultad de Derecho, estarán convocando en los próximos días a la Maestría en Violencia de Género, en modalidad escolarizada, destacó Lizbeth García Montoya.

 

Aguaruto, Culiacán (Sinaloa).- El módulo 14 del Penal de Aguaruto fue el escenario principal la noche de ayer miércoles de una riña entre reos, misma que dejó como saldo a tres de ellos lesionados.

 

Barcelona, España.- Este martes se llevó a cabo una fiesta con familiares y amigos en la casa del ex seleccionado brasileño

 

Lower Manhattan, Nueva York (Estados Unidos).- Hace un año quebró la bolsa de criptomonedas FTX debido a malos manejos; ahora, su fundador ha sido condenado a prisión por fraude.

 

Mazatlán, Sinaloa.- La manifestación, que empezó como pacífica y amenizada con música de Banda, terminó en golpes.

 

Ciudad de México, CDMX.- AMLO aseguró que Milei ‘está en lo cierto’ al decirle ‘ignorante’ pues no entiende cómo el libertario fue electo Presidente de Argentina.

 

Londres, Inglaterra.- La justicia británica pidió a Estados Unidos nuevas garantías sobre el trato que reservarían a Julian Assange, en caso contrario, otorgarían al fundador de Wikileaks un último recurso en Reino Unido contra su extradición.

 

México.- Afectan más de 7,137 hectáreas en 19 Estados del país, de acuerdo con la Comisión Nacional Forestal.