Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Director Editorial en Vivavoz

 

Ciudad de México, CDMX.- La Titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), Alicia Bárcena, habló sobre el operativo implementado por el Gobierno mexicano, para rescatar a los connacionales que se encontraban en Haití, en Puerto Príncipe.

Otras dos personas resultaron heridas, fueron atendidas por paramédicos en el lugar del accidente 

 

Puerto Príncipe, Haití.- La embajada de México en aquel país envió un mensaje a todos los connacionales, para que se contacten o se presenten lo antes posible en dicha dependencia.

 

Mazatlán, Sinaloa.- Se estima que en este periodo hubo un repunte del 15 por ciento con respecto a las cifras del mismo periodo del año anterior. Además se suma el arribo de cinco cruceros con 17 mil 977 pasajeros.

 

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Churumuco, Michoacán, fue asesinado a tiros en la taquería ‘El Infierno’ mientras cenaba con su familia.

 

Veracruz.- La candidata a la Gubernatura de Morena-PT-PVEM, Rocío Nahle, fue recibida con gritos de desaprobación a su llegada a un conocido café de la zona Veracruz-Boca del Río para dar una conferencia de prensa.

 

El Feyenoord del mexicano Santiago Giménez logró una remontada para imponerse ante el Utrecht (4-2) y reducir a siete la distancia con el líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven que perdió su invicto el viernes

 

Perdomo tuvo un accidente en moto en el que perdió la vida; protagonizó a Ambrose Spellman en ‘Chilling Adventures of Sabrina’, serie de Netflix; así como a Andre Anderson en ‘Gen V’, spinoff de ‘The Boys’.