Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Director Editorial en Vivavoz

La víctima del ataque a golpes fue atendido por paramédicos, y trasladado a un hospital

 

Culiacán, Sinaloa.- Es tema político, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda, fundador del Partido Sinaloense PAS.

 

La escuadra del Bayer Leverkusen se impuso por 5-0 sobre el Werder Bremen y con ello conquistó el primer campeonato de su historia en la Bundesliga alemana

 

Culiacán, Sinaloa.- El programa “Recuperando Sonrisas”, en coordinación con el Hospital Civil y la Asociación de Cirujanos Plásticos, atendieron a 19 mujeres

 

Argentina.- Milei se encuentra en Estados Unidos desde mediados de esta semana y tenía planeado viajar a Dinamarca para concretar la compra de una flota de 24 cazas de combate F-16 para modernizar la Fuerza Aérea Argentina e, incluso, había previsto volar en uno de ellos.

 

Irán / Israel.- El ejército israelí dijo que más de 100 drones, que según fuentes de seguridad iraquíes fueron vistos sobrevolando el país desde Irán, tardarían horas en alcanzar sus objetivos.

 

Culiacán, Sinaloa.- Descubierto hace más de dos siglos y con un diámetro de aproximadamente 34 kilómetros, el cometa conocido como "Diablo" estará visible durante los próximos días hacia el oeste, justo después de la puesta del sol. Este fenómeno astronómico brinda una oportunidad única para observarlo de cerca.

 

Culiacán, Sinaloa.- El fundador del PAS aseguró fueron levantados por una patrulla estatal