Elementos filtrados por fecha: Jueves, 31 Octubre 2019
Viernes, 01 Noviembre 2019 15:37

Canelo listo para el desafío frente a Kovalev

Canelo buscará convertirse en apenas el cuarto boxeador mexicano en llegar a la marca de cuatro campeonatos del mundo en divisiones diferentes

Publicado en La Deportiva

Este fin de semana regresa a las pantallas una de las mejores sagas de acción, asi como también el encuentro con una colorida tradición mexicana

Publicado en Entretenimiento
Viernes, 01 Noviembre 2019 15:31

Se cumplen 8 días de la toma de Multigranos

 

Campesinos luchan porque la empresa les pague el adeudo por la entrega de sus cosechas.

Publicado en Los Mochis

Más de 100 personas se encontraban cuando ocurrió el tiroteo

Publicado en El Orbe

 

Solicitan al INAH catálogo de edificios y lugares emblemáticos.

Publicado en Navolato

Son más de ocho años los que tiene la tumba de la pequeña en el completo abandono

Publicado en Voz Urbana

Culiacán, Sinaloa. Con todo y que este mes de octubre termina el periodo de subsidio de verano al consumo de energía eléctrica, Raquel tuvo que pagar en el recibo del último mes 5 mil 600 pesos a la CFE.

Y es que mientras la CFE hace un llamado a los usuarios a tomar en cuenta que la tarifa preferencial de verano terminó su vigencia el 31 de octubre, la realidad es que los sinaloenses tienes que sufrir las altas temperaturas todo el mes de noviembre.

Raquel García, una vecina de la colonia Infonavit Humaya, dijo a VIVAVOZ que tendrá que espera reducir el uso de su ventilador y aire acondicionado para que le llegue menos en el cobro que le hace la CFE.

 

“Recibo de 5,600 pesos, solo prendiendo el aire por las noches y durante el día el ventilador nada más. En este mes que acaba de terminar se usó menos y así espero que sea menos el recibo. Que baje la luz, que nos venga menos”, dijo el ama de casa.

 

La CFE como modo de cuidado de electricidad, exhortó a través de su cuenta de Twitter que eviten el consumo de luz innecesario para evitar un incremento en el cobro que aparece en su recibo.

 

“#LaTarifaDeVerano2019 llega su fin, lo que significa que el apoyo gubernamental en tu recibo de luz regresa a su esquema habitual. Sigue nuestros consejos de #EficienciaEnergética para que tu economía no se vea afectada”, indica el tuit de la CFE.

 

Publicado en Actualidad

Se debió tener más tolerancia, argumentan quienes durmieron en la barandilla anoche

Publicado en Voz Urbana

Hemeroteca de notas

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30