El Orbe

El Orbe (3597)

 

Canadá.- Seis desaparecidos y un muerto es el saldo de la conflagración que se registró en el edificio, que se utilizaba como despacho de arquitectura y para rentas de Airbnb

 

EEUU.- Construidos con tecnología estadunidense, hasta cinco navíos elevarán la capacidad industrial de los nuevos socios.

 

Suiza.- La agencia económica suiza AWP afirmó que tanto el Banco Nacional de Suiza (BNS) como la comisión reguladora del mercado de valores (Finma) admiten que la compra de Credit Suisse por UBS es la única solución para evitar el colapso del banco de las dos velas.

 

En un artículo de opinión, el exjefe de la diplomacia estadunidense acusó al gobierno mexicano de no tomar acciones para eliminarlos.

 

EEUU.- Se registró una fuga en la planta nuclear de Monticello, cerca de Mineápolis, Estados Unidos.

 

Rusia.- La Corte Penal Internacional lo acusa de deportación ilegal de niños y transferencia ilegal de personas

 

Rusia/Ucrania.- Es considerada por Derechos Humanos como el arma más cruel del arsenal de la milicia del Kremlin

 

Reino Unido.- La medida también fue condenada por TikTok, asegurando que estaba "decepcionado con la decisión" y que ya había comenzado a tomar medidas para proteger aún más los datos de los usuarios europeos.

 

Blantyre, Malaui.- 59 mil personas se han visto afectadas por el ciclón y más de 19 mil quedaron desplazadas, de acuerdo con autoridades

 

Colombia.- El presidente colombiano, Gustavo Petro, dijo que es una "lamentable tragedia" y envió un "abrazo y solidaridad a las víctimas y a sus familiares".