El Orbe

El Orbe (3608)

 

El equipo del expresidente estadunidense inició una campaña para reunir fondos, bajo lemas como “Sí, he sido imputado, pero...” o “Permanecer junto a Trump”.

 

 

* El papa, que estaba sonriente y de buen humor, se bajó de su automóvil para saludarlos, antes de dirigirse al Vaticano; fue despedido con aplausos.

 

EEUU.- De acuerdo con la revista Rolling Stone, Trump está pidiendo a sus asesores diseñar un posible plan para enviar elementos del ejército de EU a combatir a narcotraficantes.

 

Rusia/EEUU.- Las autoridades detuvieron a Evan Gershkovich de manera provisional hasta el 29 de mayo, pero podría extenderse ante un posible juicio; Biden pidió a Moscú que sea liberado.

 

Japón.- Estos incidentes generaron conmoción en Japón, un país conocido por sus estrictas normas de higiene y de limpieza

 

La India.- Las autoridades dijeron que las operaciones de rescate continuaban y que los sobrevivientes estaba siendo trasladados al hospital.

 

La app ‘Air Alert’, con la voz del jedi Mark Hamill, alerta a los ucranianos sobre bombardeos

 

El papa Francisco permanecerá hospitalizado por varios días, después de presentar en días recientes problemas respiratorios.

 

Louisville, Kentucky.- Siete de los 10 barcos que quedaron encallados ya fueron rescatados; las labores de salvamento continúan

 

Francia.- El recinto cultural de París se encuentra cerrado en rechazo al decreto presidencial sobre nueva ley de pensiones