El Orbe

El Orbe (3607)

Entre los fallecidos hay un menor de ocho años; aunque no se han dado a conocer sus identidades y parentesco, afirmaron que los muertos eran hondureños.

Los republicanos han impulsado una campaña para restringir los tratamientos médicos especiales prescritos para los jóvenes transgénero, incluidos los tratamientos hormonales y los bloqueadores de la pubertad.

 

Reino Unido.- Richard Sharp había asumido como director de la radiodifusora británica durante el gobierno de Johnson; se hizo una investigación sobre su designación al cargo.

 

Rusia/Ucrania.- Los servicios de Inteligencia ucranianos identificaron en dónde estaría el ex agente de la KGB durante un evento público

 

Ciudad del Vaticano, Europa.- Por primera vez en 2 mil años, las mujeres podrán participar en el Sínodo de Obispos que se realizará en octubre de este año.

 

El evento es inusual, pero no único. En 2009, sucedió la última vez que un disparo de cohete terminó en el lado noruego de la frontera

 

Sudán.- En las instalaciones podrían encontrarse muestras con patógenos del sarampión, el cólera y la poliomielitis

 

Israel.- Las comunidades judías están "cada vez más distantes unas de otras. En algunas de las cuestiones más esenciales, no podemos ponernos de acuerdo.

 

Sudán.- Gobiernos extranjeros evacuaron a diplomáticos, personal y otras personas atrapadas en el país africano, mientras los generales rivales Abdel-Fattah Burhan y Mohammed Hamdan Dagalo se enfrentan

 

África Oriental.- Los Estados Unidos, la Unión Europea y las principales corporaciones han condenado el proyecto de ley, que busca condenar la homosexualidad bajo cualquier prospecto.