El Orbe

El Orbe (3594)

Un corto circuito habría provocado el fuego en el socavón de la mina

El juego mecánico  “sillas voladoras” colapsó dejando un muerto y 21 personas heridas, en Rusia, publicó un medio

 

Texas, Estados Unidos.- El viernes 05 de mayo, un fuerte incendio se registró en la zona de Deer Park, complejo ubicado en Texas, Estados Unidos, donde Pemex tiene instalaciones.

 

Reino Unido.- "¡Dios Salve al Rey!" Carlos III y Camila fueron coronados como monarcas del Reino Unido en una ceremonia con 2 mil invitados en Westminster.

 

Ginebra, Suiza.- Covid-19 ya no es una emergencia sanitaria internacional. Han pasado 1.191 días (tres años y tres meses) desde que la OMS decretara la alarma hasta este viernes, cuando la ha dado por finalizada.

 

México/Asia.- Sin embargo, podrá ser contemplado en plataformas oficiales de la NASA 

Nueva York, Estados Unidos.- En medio de las reacciones y el dolor por la pérdida de Jordan Neely, algunos han querido rendir homenaje a su figura

 

África (Este).- Autoridades de Ruanda reportan al menos 100 personas muertas por las inundaciones.

 

Belgrado, Serbia.- El ministerio informó que el joven detenido era sospechoso de haber disparado varias veces contra alumnos y un guardia de la escuela "con una pistola perteneciente a su padre".

 

Estados Unidos.- Firma una orden donde pide a dependencias usar reservistas en límites con Baja California, Sonora y Chihuahua