Hay un detenido
Mientras analizan participar en la guerra contra Irán
Ademas, prohíbieron entrar a agentes de ICE a su estadio
Designado por el Papa
El Consulado ha llevado a cabo 4 mil 456 visitas a los centros de detención
Por lo que ocurre en torno a las instalaciones nucleares de Irán, dijo
Los Angeles Dodgers anunciaron este jueves que rechazaron la entrada de agentes de ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) al Dodger Stadium.
Una de las posibles razones de la presencia de agentes del ICE es para requisar a trabajadores del Dodger Stadium que ingresan con múltiples horas antes del juego.
Ambos son los equipos que tienen mayor promedio de fanáticos por juego. El Dodger Stadium tiene un promedio de 50,655 fanáticos por juego en 2025.
En uno de los videos compartidos en redes sociales, funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles escoltaron fuera del recinto deportivo a los funcionarios de migración cuando restan menos de siete horas para el juego.
De acuerdo a reporte de Jack Harris, los Dodgers anunciarían este jueves un plan para brindar asistencia a las comunidades migrantes en Los Ángeles.
El pasado domingo, Kiké Hernández, pelotero de los Dodgers, compartió una imagen denunciando la situación y el maltrato a migrantes en Los Ángeles.
“Este es mi segundo hogar. Y no soporto ver cómo nuestra comunidad es violada, discriminada, abusada y destrozada. Todas las personas merecen ser tratadas con respeto, dignidad y derechos humanos”, escribió el jugador.
Inmigrantes detenidos en las recientes redadas en Los Ángeles han pasado más de una semana con la misma ropa con la que llegaron a la cárcel migratoria de Adelanto (California), donde tampoco se les ha permitido comunicarse con sus abogados o familias, denunció este martes un grupo de congresistas que visitó la cárcel.
Los representantes a la Cámara por California Judy Chu, Linda Sánchez, Mark Takano, Sydney Kamlager-Dove y Luz Rivas lograron ingresar al centro de detención de Adelanto, notorio por denuncias de poner en riesgo la salud de los inmigrantes bajo su custodia.
Según los congresistas, todos demócratas, las condiciones a las que se enfrentan los 1,100 inmigrantes actualmente en este centro, ubicado a unos 150 kilómetros al noreste de Los Ángeles, “son preocupantes”.