El Orbe

El Orbe (3607)

 

Prefectura de Aichi, Centro de Honshu (Japón).- Las autoridades confirmaron que había saldo blanco tras el incidente en una planta de electricidad en la prefectura de Aichi.

 

 

Argentina.- Un tribunal avaló un amparo promovido por el principal Sindicato del país después de una apelación del Gobierno del Presidente libertario Javier Milei

 

China / México.- 'Narco Toyz' es la empresa que está detrás de la fabricación de estos muñecos de acción del Cártel de Sinaloa, Cártel de Tijuana y del Cártel de Medellín.

 

París, Francia.- Trabajadores de la industria agrícola bloquearon autopistas que rodean París, para protestar

 

Israel / México.- El escritor y ex Diplomático está acusado de abuso sexual y violación a mujeres en México.

 

Jordania (Zona Noroeste) / Siria.- Como consecuencia del ataque, que se produjo en horas de la noche, también resultaron heridas al menos otras 25 personas que estaban destacadas en una base estadounidense en la zona

 

Rusia.- Si completa un quinto mandato, se convertiría en el gobernante con más años en el poder en Rusia desde el siglo XVIII. Además, tras una controversial reforma constitucional en 2020, podría quedarse hasta 2036.

 

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Biden dijo en un evento político público en Carolina del Sur el sábado que cerraría la frontera "ahora mismo" si el Congreso aprueba un acuerdo que le daría autoridad para hacerlo

 

El Salvador.- El Presidente salvadoreño Nayib Bukele ha sido señalado por intentar un pacto con el Cártel mexicano, en busca de poder recapturar a un líder de la Mara Salvatrucha.

 

París, Francia.- El patrimonio neto de Arnault y su familia creció a 207,800 millones de dólares después de un aumento de 23,600 millones de dólares el viernes, superando los 204,500 millones de dólares de Musk.