El Orbe

El Orbe (3599)

El Gobierno en alerta por detenciones en la frontera. Campaña de la DEA. El cálculo de Audomaro.

Se está preparando para un conflicto prolongado en Ucrania durante el cual todavía tiene la intención de lograr más objetivos

Las autoridades chinas reforzaron las medidas anticovid en la capital, limitando los accesos y desplazamientos en más distritos de la ciudad.

*Financiado por Urban Air Port y Hyundai, el flamante Air-One es exhibido en Coventry, Reino Unido y es el primer aeropuerto en su tipo.

* Con estos 150 millones, el total de dinero de Estados Unidos en ayuda militar a Ucrania es superior a los 4,000 mdd

* El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, confirmó la muerte de una turista española y reportó que otro connacional está herido de gravedad.

Las autoridades cubanas informaron que tras la explosión en el Hotel Saratoga de La Habana hay ocho muertos

De los niños que presentaron hepatitis, 17 necesitaron trasplante de hígado y uno falleció, de acuerdo con reportes de la Organización Mundial de la Salud.

El metro de la capital china anunció el cierre de 45 estaciones, un 14% de la red, muchas de ellas en zonas bajo órdenes de confinamiento.

“Estaremos listos cuando se emita cualquier fallo”, expresó el mandatario después de que se filtrara un borrador del alto tribunal que tumbaría la legalización del aborto en Estados Unidos, vigente desde 1973 y conocida como Roe vs Wade