El Orbe

El Orbe (3597)

El vehículo volcó y rodó a un abismo de 100 metros a la altura del centro poblado de Pauca, en la provincia de Sihuas.

Shonnell Harris, gerente de operaciones en Tops, dijo que escuchó 70 disparos en el súper mercado, mientras se escondía al fondo de la tienda junto a su hija, que también trabajaba en el lugar

El estudio detalla que en 18% de los casos notificados en Reino Unido, y 11% de los casos en Inglaterra, dieron positivo al SARS-CoV-2 en el momento del ingreso; otros tres casos se habían contagiado en las ocho semanas anteriores al ingreso

Miles de personas se movilizaron en ciudades de todo el país ante la posible derogación, por parte de la Corte Suprema, del emblemático caso "Roe vs. Wade", que en 1973 garantizó el acceso al aborto en todo el país.

Legisladores de Cuba advirtieron que la exclusión del país en la Cumbre de las Américas en EU se debe a presión de la extrema derecha.

En una llamada telefónica, el presidente ruso reprochó a su par finlandés, Sauli Niinistö, por la decisión de Helsinki de unirse a la OTAN.

"Le disparé una vez. Cayó y seguimos adelante", contó el sargento Vadim Shyshimarin, de 21 años

 

* Kim, públicamente por primera vez con mascarilla según imágenes de la televisión estatal, ordenó medidas de "confinamiento" a escala nacional.

 

* La imagen se logró luego de horas de observación y años de cálculos; el agujero negro bautizado como Saggitarius A* se halla a 27 mil años luz de la Tierra.

 

* Exhorta Estados Unidos al resto de los países a que redoblen esfuerzos en la lucha contra el coronavirus.