El Orbe

El Orbe (3607)

 

Lago Ranco, Región de Los Ríos (Santiago de Chile).- El accidente de la aeronave en la que viajaba el ex mandatario se reportó a las 14:57 horas. Según información preliminar, otras tres personas viajaban con Piñera y quienes sólo resultaron heridas.

 

Israel / Franja de Gaza.- Israel ha dicho que no retirará sus tropas de Gaza ni pondrá fin a la guerra hasta que Hamás sea eliminado; las fuentes describieron que estaban adoptando un nuevo enfoque para el fin a la guerra.

 

Israel / Franja de Gaza.- El líder palestino Marwan Barghouti, preso en Israel, es visto como el posible sucesor del presidente de la Autoridad Palestina.

 

Çaglayan, Estambul (Turquía).- Los agresores fallecidos pertenecían a un partido de izquierda radical

 

Reino Unido.- El Palacio de Buckingham informó que el monarca de Reino Unido e Irlanda del Norte pospondrá sus compromisos.

 

El Salvador.- Bukele, de 42 años, se autoproclamó la noche del domingo triunfador de las elecciones 'con más del 85% de los votos y un mínimo de 58 de 60 diputados de su Asamblea legislativa', lo que consideró un 'récord en toda la historia democrática del mundo'.

 

Valparaíso, Chile.- El Presidente de Chile, Gabriel Boric, dijo que esta es la peor la tragedia que vive el país desde el terremoto de magnitud 8.8 ocurrido el 27 de febrero de 2010 y que dejó medio millar de muertos.

 

Nueva York, NYC (Estados Unidos).- Cientos de personas protestaron contra Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por la Coalición Fuerza y Corazón por México. durante su visita a Nueva York el viernes

 

Nueva York, NY (Estados Unidos).- La colección es la segunda pieza de recuerdo de Michael Jordan más cara jamás subastada, según Sotheby's.

 

Fremont, California (Estados Unidos).- La empresa sostiene que todas sus prácticas son humanas y que buscan un bien mayor