El Orbe

El Orbe (3594)

 

En una charla telefónica con los líderes de Francia y Alemania, el presidente ruso advirtió contra una "desestabilización" de la situación si prosiguen las entregas de armas occidentales a Ucrania.

 

Autoridades y compañías digitales implementaron medidas para combatir el creciente tráfico de medicamentos controlados que son adicionados con dosis letales de esa droga

 

La Organización Mundial de la Salud tiene informes de 650 posibles casos de hepatitis infantil.

 

El apoyo a leyes más estrictas sobre control de armas aumentó 8 puntos porcentuales entre los republicanos desde el tiroteo en Uvalde, Taxas.

 

Un niño y un maestro hicieron varias llamadas al número de emergencia 911 desde salones de la primaria Robb, en Texas.

 

La Comisión de Supervisión solicitó a cinco fabricantes informes sobre fabricación, comercialización y venta de armas de fuego usadas en tiroteos mortales.

 

El gobernador regional Valentin Reznichenko había anunciado por Telegram que varios bombardeos rusos habían alcanzado a Dnipró

 

Ucrania describió la posición rusa como un "chantaje"; ¿Putin está tratando de mantener al mundo como rehén al utilizar como arma la crisis alimentaria creada por su guerra contra Ucrania?

 

Antony Blinken aseguró que Estados Unidos competirá contra China en el terreno comercial, pero no buscan una “Guerra Fría” con el país asiático.

 

La Casa Blanca ha hablado con grupos de seguridad de armas desde el ataque del martes en Uvalde, Texas, en el que murieron 19 estudiantes de primaria y dos maestros, el tiroteo escolar más mortífero en casi una década.