El Orbe

El Orbe (3597)

 

La protección de estas personas ante posibles formas graves de covid es mayor que en quienes se han vacunado y no han tenido la enfermedad.

 

El teniente coronel Zaur Dimaev, del regimiento de fuerzas especiales chechenas, murió el martes a manos de fuerzas ucranianas en Zaporiyia y figura como el mando número 49 con ese rango en caer.

 

El viceministro de Asuntos Exteriores ruso avisó este miércoles de ese riesgo, dado lo que considera un creciente suministro a Ucrania de armamento.

 

Una mujer de la tercera edad murió y dos personas fueron heridas durante un nuevo tiroteo registrado en Estados Unidos.

 

El canciller ruso, Sergei Lavrov, viajará el 8 de junio a Turquía para analizar el despliegue de "corredores seguros" para el transporte de cereales ucranianos, anunció el gobierno turco

 

El Ministerio de Defensa taiwanés envió aviones de combate para advertir a 22 aviones chinos, mientras que se desplegaron sistemas de misiles para monitorearlos.

 

El menor es estudiante de quinto grado de la Escuela Primaria Patriot y profirió sus amenazas a través de mensajes de texto, informó la policía estatal, que lo arrestó y esposó el fin de semana.

 

Putin volvió a denunciar ante Erdogan que la crisis alimentaria y de cereales "ha surgido como resultado de las políticas de occidente".

 

La administración prorrusa de esta ciudad del sur de Ucrania, conquistada por Moscú en los primeros días de la invasión, acusó al gobierno de Kiev de estar detrás de este "atentado".

Se dirigía a Jomsom un popular destino para los amantes del senderismo en el Himalaya