El Orbe

El Orbe (3597)

 

Israel / Gaza.- En la reunión se discutirían los "próximos pasos en las negociaciones".

 

Estados Unidos/Rusia.- Un portavoz de la Casa Blanca confirmó que se trata de una “tecnología antisatélites” que Rusia está desarrollando.

 

Argentina.- El Presidente de Argentina, aboga por la "eliminación de entidades estatales que no generen un beneficio directo para los ciudadanos argentinos"

 

Valencia, España (Barrio Campanar).- Los servicios de emergencia locales movilizaron diez dotaciones de bomberos municipales y ambulancias hasta el lugar del incendio; aún se desconocen las causas del siniestro.

 

Venezuela, Zona Sur (Mina “Bulla Loca”).- Los heridos fueron trasladados al hospital de la capital, Ciudad Bolívar, a unas cuatro horas de la mina "Bulla loca".

 

Madrid, España.- La intención de los agricultores fue concentrarse frente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

 

São Paulo, Brasil.- Se incautaron a los malandros capturados 189 celulares; además de 598 tarjetas bancarias aseguradas.

 

Nueva York, NY (Estados Unidos).- Trece miembros del Consejo votaron a favor del texto redactado por Argelia, Gran Bretaña se abstuvo; fue el tercer veto de Estados Unidos desde el inicio de los combates, el 07 de octubre del 2023

 

China.- La construcción de la central nuclear de China conllevará una inversión equivalente a unos 6,200 millones de dólares.

 

Hungría (Europa).- El indulto fue revelado por la prensa la semana pasada, desencadenando fuertes críticas y demandas de dimisión hacia la Presidenta del país europeo por parte de organizaciones y partidos políticos.