La Nación

La Nación (10350)

 

Ciudad de México, CDMX.- Sheinbaum Pardo anunció que México refuerza los consulados en territorio estadounidense.

 

 

Informe del PNUMA se producen más de 400 millones de toneladas de plástico al año

 

 

 

   Y declara emergencia nacional; El grupo terrorista Hamás es una extensión iraní, según fuentes

 

Ciudad de México, CDMX.- Indígenas yoremes de la Nación Yaqui manifestaron su rechazo a la inminente asunción de Hugo Aguilar Ortiz como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), programada para septiembre.

 

Ciudad de México, CDMX.- La Presidenta habló sobre su reunión con Christopher Landau, subsecretario de Estado de Estados Unidos. Aseguró que fue una reunión de cortesía para que él se presentara en el nuevo cargo.

 

Ciudad de México, CDMX.- Este programa busca la prevención y el seguimiento médico entre los grupos más vulnerables en el país.

 

 

 

    Puerto Peñasco es una ciudad ubicada a unos 100 km de la línea internacional

 

Ciudad de México, CDMX.- La Presidenta Claudia Sheinbaum culpó este miércoles en su Mañanera del Pueblo a la Oposición de señalarla de forma falsa al supuestamente haber incitado a movilizaciones en Estados Unidos, que dieron como resultado las protestas en Los Ángeles, California, las cuales iniciaron el pasado fin de semana y que aún se mantienen.

 

 

 

 

Luego de que la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, la acusara públicamente 

 

Ciudad de México, CDMX.- La Presidenta destacó que buscará revisar el tema de migración, luego de la política de Trump en materia migratoria que ha llevado a redadas y detenciones de mexicanos.