La Nación

La Nación (9135)

Al 01 de diciembre de 2020 hay 1,122,362 casos confirmados y 106,765 defunciones por COVID19, informó Hugo López-Gatell

La cifra equivale a un 2.7 por ciento menos que en octubre.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, reveló que aún no hay un acuerdo en su totalidad; sin embargo, tienen previsto eliminar el insourcing https://www.milenio.com/negocios/amlo-e-ip-aun-no-llegan-a-acuerdo-sobre-outsourcing

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, reveló que aún no hay un acuerdo en su totalidad; sin embargo, tienen previsto eliminar el insourcing.

El presidente cuenta con el apoyo de 30 millones de votos y mayoría en el Congreso, dicen analistas, quienes hacen un balance de lo que ha hecho en su administración.

Hoy, cielo despejado y sin lluvia en la Sinaloa

Al 30 de noviembre de 2020 hay 1,113,543 casos confirmados y 105,940 defunciones por COVID19, informó Hugo López-Gatell

En lo que va de 2020, instituciones de seguridad acumulan en promedio tres acusaciones al día; violaciones persisten porque órganos mantienen papel protagonista: expertos

Esto es resultado del decreto que entró en vigor noviembre y que permite aprehender a quien no use cubrebocas en vía pública; anuncia Manuel de la O que decreto se renovará.

Para Andrés Manuel López Obrador, la transformación del país no requiere de equipos de cómputo, quizá por ello en su escritorio hay hojas, plumas, folders, pero no una computadora.