La Nación

La Nación (5115)

Frente frío dejará fuertes lluvias del noreste al sureste del país

Al 31 de marzo de 2021: Se han confirmado 2,238,887 casos totales y 203,210 defunciones totales por COVID-19, informó la secretaria de salud

“Déjenme ser clara en esto. Sin acciones preventivas, nuestra región podría afrontar una ola incluso más larga que la anterior”, dijo la directora de la Organización Panamericana de la Salud, Carissa Etienne.

''Yo las escucho y digo: ¿y estás taradas? Luego quieren andar abortando con el trapo verde a todo motor”, manifestó.

Piloto. Acata la sentencia del Tribunal Electoral; garantizará participación de unas 2 mil personas en prisión preventiva.

El presidente López Obrador acusó que sus opositores y los medios de comunicación "lo magnificaron” para afectar a su gobierno; asegura que ha habido una “entrega total” de los servidores públicos para enfrentar la pandemia.

La Secretaría de Turismo dio a conocer que el número de reservas en plataformas de hospedaje es similar, o casi más alto, que en el mundo pre-pandemia.

Al ofrecer un mensaje en Palacio Nacional con motivo de sus “Primeros 100 días del Tercer Año de Gobierno”, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que su gobierno tiene contratos “para recibir vacunas suficientes y proteger pronto, muy pronto, a toda la población”.