La Nación

La Nación (9123)

 

Querétaro, Querétaro.- El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya asistió como invitado al acto de conmemoración por el 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

 

Ciudad de México, CDMX.- La periodista arremetió contra el presidente López Obrador tras decidir presentar su paquete de reformas constitucionales a pesar de no contar con mayoría en el Congreso

 

Chihuahua.- Temen que los asaltos se vuelvan más frecuentes en la entidad

 

Ciudad de México, CDMX.- Buró Parlamentario asegura que es muy poco probable que las propuestas que el mandatario enviará hoy al Congreso sean aprobadas en lo que resta de la actual Legislatura

 

Oaxaca.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inauguró la carretera Barranca Larga-Ventanilla que unirá la ciudad de Oaxaca con la costa del pacífico.

 

Ciudad de México, CDMX.- El líder nacional de los panistas aseguró que, en 2021, el presidente mintió al asegurar que decretó la eliminación del fuero presidencial, cuando solo reformó la ley para darle mayor protección.

 

Ciudad de México, CDMX.- Luego de múltiples demandas, el tema de la inseguridad y extorsiones que sufren los transportistas será atendido por el Gobierno.

 

 

* Iniciativa para la reforma judicial plantea castigar a quien tarde más de medio año en resolver un litigio tributario y que una nueva SCJN asuma funciones en 2025.

 

 

* Un tribunal colegiado consideró fundada la queja interpuesta contra la suspensión.

 

 

* Temperaturas bajo cero en la sierra de Sinaloa pronostica para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.