La Nación

La Nación (9135)

 

El Altiplano, Almoloya de Juárez (Estado de México).- Hasta ahora se sabe que el delito del que se le acusa es por delincuencia organizada, aunque no se ha comentado por qué no se ha hecho su traslado al penal federal Número 1.

 

Cárdenas, Tabasco.- Autoridades reportaron un enfrentamiento entre elementos del 57 Batallón de Infantería y presuntos delincuentes.

 

Ciudad de México, CDMX.- Con 252 votos a favor, 212 en contra y cuatro abstenciones, los Diputados de Morena y sus aliados aprobaron en lo general en la medianoche de hoy martes la creación del 'Fondo de Pensiones para el Bienestar'.

 

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Supuestos pobladores encapuchados le pidieron a la morenista que “limpiara” de violencia y narcotráfico el tramo a Comalapa cuando llegase a la presidencia; la candidata insinuó que esto fue un montaje del medio de comunicación Latinus.

 

Ciudad de México, CDMX.- A “la Guardia Nacional la vamos a hacer una guardia y que sea nacional y al Ejército lo vamos a sacar de actividades que no le tocan”, dijo la candidata de Fuerza y Corazón por México

 

Chihuahua.- Junto con las víctimas fue colocada una cartulina con un amenazante mensaje

 

Acapulco, Guerrero.- El Presidente de la ABM, Julio Carranza, dice que se debe fomentar la confianza y el Estado de derecho para atraer mayores inversiones; agradece a AMLO que no cambió reglas para el sector.

 

Sombrerete, Zacatecas.- Es el rescate más numeroso registrado en los últimos cuatro años en el Estado

 

Ciudad de México, CDMX.- Mientras Sheinbaum ha erogado más en propaganda en vía pública, Máynez lidera en mensajes para radio y TV; Gálvez, en redes, internet y artículos utilitarios