Cultura

Cultura (169)

Más del 80 por ciento de la población destacó en la Encuesta Nacional sobre Hábitos y Consumo Cultural 2020, la importancia de la cultura, la literatura y las artes en la pandemia.

La Casa de Subastas Christie's planea poner a la venta bajo el título "Quetzalcoatl: serpent à plumes”, el próximo 9 de febrero, 30 piezas de arte prehispánico provenientes de culturas mexicanas.

El 2 de febrero se celebra el Día de la Candelaria, el día en el que los mexicanos suelen comer tamales, pero sabes ¿cuál es el origen de esta celebración?

Fue dictado a su más fiel colaborador, el general Henri-Gatien Bertrand, y corregido por Napoleón que tacha palabras e inscribe en los márgenes sus comentarios con una letra minúscula.

Glastonbury es uno de los de los festivales de música más importantes y se ha tenido que cancelar por segundo año consecutivo por la pandemia.

 

Por primera en México presentan la línea del tiempo del micrositio de #ElParísDeModigliani.

Se trata de la obra La fabricación de un fresco, mostrando la construcción de una ciudad; Instituto de Arte de esa ciudad busca sobrevivir.

Esta celebración pretende conmemorar a los profesionales de los medios de comunicación, así como a la libertad de expresión.

 

* Músicos de la OSSLA, integrantes del Taller de Ópera de Sinaloa, la Academia de Ballet Karemia del Rey e invitados especiales envían mensaje de amor y optimismo en estos tiempos de pandemia.

Buscan elevar las voces negras en todos los niveles de la industria de la música