Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, dio a conocer que mañana 5 de mayo dan inicio los registros de aspirantes a contender por la rectoría de la Autónoma de Sinaloa, elección que deberá llevarse a cabo el viernes 21 de mayo en sesión de Consejo Universitario, para asumir el cargo el próximo miércoles 9 de junio.
Por otra parte, el rector confirmó que el próximo 12 de mayo es la fecha tentativa de vacunación al magisterio de Sinaloa, la cual estará a cargo del Ejército, por lo que no se hará en los recintos Universitarios.

Los abogados Fernando Quintana Pucheta y Marco Antonio Zazueta Félix, así como los presidentes del PAN-PRD y PRI, denunciarán al candidato Rubén Rocha Moya, de la alianza PAS-Morena ante el Tribunal Estatal Electoral de Estado de Sinaloa (Teesin) por el uso indebido de los vocablos 4T y Primero los Pobres, frases del presidente López Obrador y el gobierno federal.

Asimismo, exigieron al fiscal general Juan José Ríos Estavillo, y la fiscal Reyna Ángulo Valenzuela, de delitos electorales actúen contra los portales falsos, como Publimax, presuntamente  ligado a Proyecto 3, relacionado al PAS.

 

* Continúa tocando puertas para pedir el voto de los electores el próximo 6 de junio.

Se comprometió a garantizar educación universitaria para sus hijos

Los votos de los stacistas podrían estar divididos entre él y el alcalde con licencia