El Orbe

El Orbe (1531)

Panamá está permitiendo que cientos de migrantes que se encontraban varados en el país desde el año pasado debido a la pandemia del nuevo coronavirus se trasladen a la frontera con Costa Rica.

Unos 200 socorristas reanudaron las tareas de rescate este lunes al amanecer, tras la rotura de un glaciar del Himalaya la víspera.

El presidente de Estados Unidos Joe Bien anticipa una "extrema competencia" con China pero no quiere un conflicto entre las dos principales potencias del mundo

La mayoría de los desaparecidos son trabajadores de dos centrales eléctricas arrasadas por la corriente que provocó el trozo del glaciar al caer al río. 

En Illinois se registró la caída más pronunciada en el envío de remesas con una cifra de mil 238.9 millones de dólares, de acuerdo con datos del Banco de México.

 

* En poco más de 7 años con el actual ritmo de vacunación.

 

* Los imprevistos han dejado en un limbo al país latinoamericano.

Indonesia, donde 90% de la población es musulmana, ha sido conocida durante mucho tiempo por su práctica del islam moderado y abierto a otras religiones.

El plan de las autoridades australianas es inmunizar de forma voluntaria a toda la población para octubre de este año.

Un estudio de la compañía de diagnóstico Thyrocare Technologies reportó que el 55% de la población india ya puede haber sido infectada.