El Orbe

El Orbe (3594)

 

Vantaa, Finlandia (Zona Sur).- La Policía detuvo al menor de edad sospechoso de ser el responsable del ataque

 

Estambul, Turquía.- Un gran número de bomberos se desplegaron en el recinto para intentar salvar a personas posiblemente atrapadas y controlar las llamas

 

Perú.- En el documento se explicó que la decisión se debe al ‘grave caso’ de los relojes de lujo (rolex) y joyas que supuestamente Boluarte posee, ya que supone ‘la vulneración a los principios éticos y morales de alguien que ostenta la más alta magistratura del país’.

 

Nueva York, NY (Estados Unidos).- Manifestantes de ‘Extinction Rebellion’ interrumpieron una vigilia que celebraba la Pascua en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York

 

Argentina.- El Presidente argentino, Javier Milei, advirtió sobre el riesgo del socialismo en México, mientras contrarrestó críticas y consideró halagadoras las palabras de López Obrador.

 

Turquía.- El partido socialdemócrata CHP, la formación que encabeza la oposición al gobierno del Presidente Recep Tayyip Erdogan en Turquía, se proclamó vencedor en las elecciones municipales de este domingo.

 

Damasco, Siria (Medio Oriente).- Un corresponsal de AFP en el lugar confirmó que el anexo a la embajada había sido arrasado.

 

Puerto Príncipe, Haití.- La embajada de México en aquel país envió un mensaje a todos los connacionales, para que se contacten o se presenten lo antes posible en dicha dependencia.

 

Jerusalén, Israel.- El ex diplomático acusado de abuso sexual y violación en México, tiene 30 días para apelar ante la Corte de ese país.

 

 

* Tras su cancelación de última hora de la procesión del Viernes Santo en el Coliseo de Roma.