El Orbe

El Orbe (3607)

 

El canciller ruso, Sergei Lavrov, viajará el 8 de junio a Turquía para analizar el despliegue de "corredores seguros" para el transporte de cereales ucranianos, anunció el gobierno turco

 

El Ministerio de Defensa taiwanés envió aviones de combate para advertir a 22 aviones chinos, mientras que se desplegaron sistemas de misiles para monitorearlos.

 

El menor es estudiante de quinto grado de la Escuela Primaria Patriot y profirió sus amenazas a través de mensajes de texto, informó la policía estatal, que lo arrestó y esposó el fin de semana.

 

Putin volvió a denunciar ante Erdogan que la crisis alimentaria y de cereales "ha surgido como resultado de las políticas de occidente".

 

La administración prorrusa de esta ciudad del sur de Ucrania, conquistada por Moscú en los primeros días de la invasión, acusó al gobierno de Kiev de estar detrás de este "atentado".

Se dirigía a Jomsom un popular destino para los amantes del senderismo en el Himalaya

La viruela símica se contagia por contacto directo con un enfermo. 

Confirman el primer caso en México de un neoyorquino

 

 

“Es una volada” que estemos planeando hacer cumbre paralela, dice el presidente de México

 

La vicepresidenta de EU asitió al funeral de Ruth Whitfield, madre del excomisionado de bomberos de Buffalo, quien fue asesinada en el tiroteo del 17 de mayo en un supermercado de Buffalo.