El Orbe

El Orbe (3608)

 

Un tren lleno de pasajeros descarriló en los Alpes cuando muchos estudiantes se disponían a volver para pasar un largo fin de semana de tres días.

 

El Ministerio de Defensa ruso anunció que las tropas defensoras se están retirando a la ciudad cercana de Lysychansk tras haber sufrido "pérdidas críticas".

 

Katya Echazarreta, originaria de Guadalajara, figuró entre los seis turistas que pudieron experimentar la ingravidez y ver la curvatura de la Tierra en la quinta misión tripulada de la compañía de Jeff Bezos.

 

Fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas azotaron las regiones occidental y central de la isla, provocando graves inundaciones.

 

Los defensores de la medida esperan que los maestros armados reduzcan la frecuencia y la letalidad de los tiroteos en las escuelas.

 

El dispositivo desarrollado por un equipo encabezado por la Universidad de Hong Kong mostró una precisión similar a la del test ELISA

 

Canadá ya reporta 77 casos de la viruela del mono, casi todos en Quebec.

 

Dos reporteros de la agencia Reuters fueron heridos durante un tiroteo en Ucrania.

 

Esto ha puesto a la migración irregular como uno de los principales temas a debatir en la Cumbre de las Américas, que se celebrará del 6 al 10 de junio en Los Ángeles. 

 

Michael Lewis, entró en un edificio del campus del Sistema de Salud St. Francis con un arma tipo AR-15 y abrió fuego, matando a dos médicos y a otras dos personas