El Orbe

El Orbe (3599)

 

Defensores del derecho al aborto se movilizaron de nueva cuenta en varias ciudades del país contra el fallo de la Corte Suprema.

 

La Unión Americana asegura que esta situación es por la guerra en Ucrania

 

Las herramientas de pirateo informático de una empresa italiana se utilizaron para espiar a los teléfonos inteligentes de Apple y Android en Italia y Kazajistán, dijo Google de Alphabet en un informe este jueves.

 

"La Segunda y Decimocuarta Enmienda protegen el derecho de un individuo a portar un arma de fuego para defensa propia fuera del hogar", dijo el juez Clarence Thomas

 

La Unión Europea está por definir apoyo financiero al sector de la biotecnología en países como México y Cuba

 

La falta de maquinaria está dificultando la búsqueda de sobrevivientes en las zonas afectadas, aseguró el coordinador humanitario de las Naciones Unidas para Afganistán, Ramiz Alakbarov.

 

De acuerdo con un estudio realizado por la consultoría KPMG, Nuevo León sería el destino favorito de los inversionistas de Taiwán para instalar la planta de semiconductores (chips).

 

El presidente Joe Biden pedirá este jueves al Congreso de Estados Unidos suspender por tres meses un impuesto federal sobre el precio de la gasolina que se ha disparado, lo que molesta a los estadounidenses, a pocos meses de las elecciones de mitad de mandato.

 

La primaria Robb, donde un joven armado asesinó a 19 niños y dos maestras el 24 de mayo, será destruida tras un acuerdo alcanzado entre las autoridades escolares y locales.

 

La embarcación se hundió a más de mil metros de profundidad; fue imposible salvar el barco