El Orbe

El Orbe (3591)

 

La reportera eliminó sus perfiles de redes sociales tras los hechos; hasta ahora el medio de comunicación no se ha posicionado.

 

El huracán Fiona se movía ayer por la noche en dirección norte tras descargar lluvias torrenciales y vientos de ciclón sobre República Dominicana, después de provocar un corte de energía generalizado en Puerto Rico, donde al menos dos personas murieron

 

La subvariante BA.4.6 puede ser muy peligrosa, pues está asociada a la evasión inmunológica de personas con el sistema inmunológico debilitado.

 

El Ministerio de Sanidad anunció la presencia de un brote en Mubende y la aplicación de vacunas a "trabajadores situados en primera línea".

 

Cinco hombres murieron ayer en una región kurda de Irán cuando las fuerzas de seguridad abrieron fuego durante manifestaciones por el fallecimiento de una mujer que había sido arrestada

 

Londres, Reino Unido.- El féretro con los restos de la reina Isabel II ha sido bajado a la bóveda real de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

 

Durante un minuto, Reino Unido calló por la reina Isabel II

 

La escala final de este movimiento telúrico se tomó entre 6.9 y 7.2 grados

 

* El presidente de EU aseguró que si Rusia daba ese paso en Ucrania, cambiaría el curso de la guerra de una manera que no se ve desde la Segunda Guerra Mundial.

 

* La pareja fue informada de que solo los miembros de la realeza británica en funciones son bienvenidos al evento organizado en el Palacio de Buckingham, según la prensa británica.