La Nación

La Nación (9137)

Paola Gárate abandonó la Reunión del Consejo Político Municipal del PRI.          

La militante del PT fue aprehendida alrededor de las 11:40 horas en avenida Universidad en la alcaldía de Coyoacán.

*El mandatario estatal explicó que esta compensación económica se entregará este lunes para más de 5 mil trabajadores de la salud.

*Los bonos consistirán en compensaciones desde 2 mil hasta 6 mil pesos, y representarán una erogación de 15 millones de pesos de recursos estatales.

*Por primera vez, Mazatlán albergará una fecha del serial de ciclismo Gran Fondo Nueva York, que se lleva a cabo en 11 países.

Usuarios en redes compararon el comportamiento del presidente López Obrador con la vez que sí se bajó a saludar a la madre de “El Chapo” en Sinaloa.

El ex secretario de Seguridad Pública cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito.

Los hechos de violencia entre habitantes de un hogar se elevaron de 6 a 8 por ciento.

Hoy, cielo medio nublado y sin lluvia en la región.

Al 28 de noviembre de 2020 hay 1,100,683 casos confirmados y 105,459 defunciones COVID19, informó Hugo López-Gatell

 

* El gobierno británico ordenó 40 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech, que resultó ser 95% efectiva para prevenir la propagación del virus.

 

* México ya precompró 163 millones de dosis de las vacunas candidatas de AstraZeneca y Pfizer, lo que representa una cobertura nacional del 63% y que ubicaría al país como el octavo puesto mundial.