La Nación

La Nación (9121)

Al 11 de diciembre de 2020 hay 1,229,379 casos confirmados y 113,019 defunciones por COVID19, informó Hugo López-Gatell

La vacuna de Pfizer ya fue aprobada por la Agencia de Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) en Estados Unidos y las agencias reguladoras de Reino Unido, Bahrein y Canadá

Expertos consideran que las modificaciones a la Ley de Seguridad Nacional aprobadas por el Senado serán inaplicables y podrían afectar cooperación bilateral entre México y Estados Unidos.

En los últimos dos años fueron asesinados 3 mil menores de edad en México, de acuerdo con cifras oficiales cada día 4 niños y adolescentes fueron víctimas de un crimen violento.

Aunque el presidente sostiene que ya no se permiten ni la tortura ni la impunidad, la Fiscalía responsable sigue recibiendo denuncias de nuevos casos en contra de agentes de su gobierno, sin que casi ninguno se haya resuelto.

El hijo de la periodista sinaloense salió del penal de Guasave, Sinaloa.

La minuta enviada por los diputados establece que se deberá hacer constar por escrito las condiciones de trabajo en un contrato, que se le deberán entregar insumos y equipo de trabajo a los trabajadores, así como los mecanismos de contacto; fue turnado al Ejecutivo para su publicación

El poco conocimiento va desde 51 por ciento, en el caso de Marina, a 72 por ciento de Sedatu.

Hoy, cielo nublado con lluvias aisladas en Sinaloa

Ley General de Salud sólo faculta al gobierno federal para hacerlo, asegura Hugo López-Gatell