La Nación

La Nación (9121)

 

 

* El contingente de normalistas con el rostro cubierto se formó sobre la avenida Bucareli levantando consignas pidiendo justicia y el esclarecimiento por parte de las autoridades.

 

Ciudad de México, CDMX.- La organización internacional rechaza actos que violen la privacidad de las personas, como sucedió con la filtración de información de actores políticos.

 

Ciudad de México, CDMX.- Que el Presidente Andrés Manuel López Obrador haya expuesto el número telefónico de una de las corresponsales de The New York Times en su conferencia ‘Mañanera’ ya trajo consecuencias para su familia.

 

Ciudad de México, CDMX.- Marko Cortés Mendoza exige al gobierno que atienda la situación de violencia e inseguridad que padecen los jóvenes mexicanos

 

Ciudad de México, CDMX.- Sheinbaum calificó los ataques como “burdos” e “inofensivos” y anunció que cambiará de teléfono.

 

 

* German ‘N’, secretario de Seguridad municipal de Berriozábal, así como su chofer y secretario particular fueron encontrados sin vida.

 

Guerrero.- Normalistas bloquearon la Autopista del Sol para exigir la liberación de 39 estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física, fueron detenidos por intentar robar un autobús

 

Ciudad de México, CDMX.- El día de hoy jueves, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México PVEM, en la capital del país, ante la Dirigente Nacional la Diputada Federal Karen Castrejón Trujillo, se formalizó la fórmula para el Senado de la República del Partido Verde en el Estado de Sinaloa, siendo sus candidatos el C. Jesús Valdés Palazuelos y la C. Nubia Ramos Carbajal.

 

Ciudad de México, CDMX.- El Presidente López Obrador leyó en su 'Mañanera' el cuestionario que envió The New York Times a Jesús Ramírez, vocero de presidencia, a modo de 'ultimátum' para responderlo, sobre la nueva investigación de la DEA acerca del financiamiento ilícito a su campaña en 2018

 

Ciudad de México, CDMX.- La reforma a la LFT avalada por la Cámara Alta reconoce el derecho de los trabajadores a tomar un descanso en un asiento con respaldo durante su turno, va enfocada principalmente a los sectores de servicios, comercio y centros de trabajo análogos.