La Nación

La Nación (9123)

 

Zacatecas.- A los detenidos se les incautó armamento de grueso calibre y equipo táctico

 

Atoyac, Guerrero.- El aspirante del PT a la presidencia municipal de Atoyac, en Guerrero, fue ejecutado a balazos durante la tarde de ayer domingo; se convirtió en el primer político en ser asesinado durante las campañas electorales.

 

Ciudad de México, CDMX.- Ante de miles de simpatizantes en el Zócalo, Claudia Sheinbaum cometió un error durante su discurso de inicio de campaña.

 

Chichén Itzá, Yucatán.- Más de una centena de piezas se mostrarán en el nuevo Gran Museo de Chichén Itzá y en el de la Costa Oriental en Tulum.

 

Ciudad de México, CDMX.- El árbitro electoral inició el proceso para constatar que los aspirantes federales no tengan sentencias por homicidio, agresiones o violencia familiar

 

Lagos de Moreno, Jalisco.- A unas horas antes de que inicie la campaña presidencial de Álvarez Máynez en Lagos de Moreno, en Jalisco, se registró una masacre que dejó siete muertos.

 

Ciudad de México, CDMX.- Ante cuestionamientos sobre la participación del mandatario en el proceso electoral en curso, la candidata subrayó que a su equipo le corresponderá la campaña, mientras él seguirá siendo el Presidente de la República.

 

Fresnillo, Zacatecas.- La candidata opositora inauguró la contienda por la presidencia con un mitin nocturno y apostó por un discurso contra la inseguridad para acortar distancias con Claudia Sheinbaum

 

Ciudad de México, CDMX.- Dentro de las 20 iniciativas de reforma propuestas por el Presidente, se encuentra una para garantizar el acceso habitacional a los trabajadores