Entretenimiento

Entretenimiento (923)

 

Hollywood, California.- La tarde noche de ayer domingo, el Dolby Theatre en Hollywood, California, fue nuevamente el centro de atención para los amantes y fans del séptimo arte, así como del público en general, ya que a partir de las 17 horas (horario de California, EEUU) las celebridades y profesionales del mundo del cine empezaron a llegar a la alfombra roja del recinto para festejar la Edición número 95 de los Premios Oscar.

 

(CNN Español) -- Luego de conocerse la lista completa de nominados a los Premios Oscar en enero, se espera la ceremonia de premiación este 12 de marzo para celebrar la edición número 95 de los premios de la Academia.

 

La estatuilla de los Oscar mide 34 centímetros, cuenta con una capa de oro de 24 kilates y su peso supera los tres kilos.

 

El actor Ignacio López Tarso protagonizó la película que formó parte de la 33 edición de los premios Oscar, en 1961.

 

 

“Ya no puede comer", revela hijo; el primer actor presenta fallas en pulmones, riñones y corazón.

 

El popular desfile de lencería anunció su retirada en el 2019 tras acusaciones de sexualizar a la mujer, así como de falta de diversidad.

 

Culiacán, Sinaloa.- En la noche de ayer sábado, el cantante de música regional mexicana del momento Christian Nodal ofreció un concierto con lleno total en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, en la capital del Estado.

 

Aunque muchos internautas aplaudieron la creatividad de Blades, otros aseguran que es glorificar el sobrepeso

 

CDMX.- Quien dio a conocer la noticia fue Poncho De Nigris, quien lamentó su partida en Twitter