Entretenimiento

Entretenimiento (923)

 

Culiacán, Sinaloa.- Este 11 de abril, llega a las pantallas de Cinemex la cinta cinematográfica, “Un día en Culiacán” del Director Mario Alberto Siordia Millán, con la participación estelar de Armando Hernández, Lourdes “Lulu” Palazuelos y Francisco “Pancho” Estrada, obra realizada completamente por sinaloenses, entre ellos; alumnos, egresados y personal de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

 

Ciudad de México, CDMX.- Entre sus trabajos cinematográficos destaca su papel de "Don Ru" en la premiada cinta "El callejón de los milagros"

El eclipse solar del 8 de abril del 2024 tiene emocionados a muchos y Google lo sabe, por lo que ha hecho algo realmente magnifico en su buscador.

 

Perdomo tuvo un accidente en moto en el que perdió la vida; protagonizó a Ambrose Spellman en ‘Chilling Adventures of Sabrina’, serie de Netflix; así como a Andre Anderson en ‘Gen V’, spinoff de ‘The Boys’.

 

Londres.- La canción escrita por el músico londinense vendió más de 1.5 millones de copias en todo el mundo, encabezando las listas británicas en 1975

 

El cantante rompió el silencio sobre un doloroso capítulo en su vida por parte de un ex empleado de Nickelodeon.

 

Valladolid, España.- La gala de los Premios Goya que se celebró en Valladolid tuvo un claro triunfador, 'La sociedad de la nieve', que se hizo con doce de los trece premios a los que aspiraba.

 

Ciudad de México, CDMX.- La primera actriz de cine, teatro y televisión, que se formó al lado de leyendas como Carlos Ancira, falleció a los 79 años debido a un cáncer

 

El actor estadounidense Carl Weathers murió a la edad de 76 años. Te contamos lo que se sabe hasta el momento

 

Estados Unidos.- A partir de 2024 Disney dejará de ser dueño de las versiones de Mickey y Minnie Mouse que aparecen en los cortos 'Steamboat Willie' y 'Plane Crazy' de 1928.