Alerta

Alerta (3404)

Los hechos al filo de la media noche, participan al menos cuatro unidades

Se bajó del carro, lo cerro con llave y cuándo estaba en el mostrador llegó un sujeto y empezó a discutir con él, sacando una pistola y disparándole en varias ocasiones hasta verlo caer

 

 

En el atentado ocurrido en Culiacán falleció su primo.

 

No está indentificado; tenía las manos atadas y presentó cinco heridas producidas por impactos de bala sobre la espalda.

Tras el choque, los conductores de ambos automóviles y el motociclista quedaron sin vida, mientras que la joven que viajaba en el Pontiac resultó lesionada, al igual que la esposa e hija del conductor del Stratus y el otro hombre que los acompañaba.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción  Social aseguró que se han atendido los llamados y no se ha encontrado nada.

El participante de la riña fue atendido de una herida punzocortante en la axila derecha, de aproximadamente 5 centímetros.

El reporte se registró alrededor de las 23:00 horas cuando los jóvenes pidieron ayuda al servicio de emergencias y vecinos del sector, ya que la corriente los estaba arrastrando al intentar cruzar el río Tamazula en la zona de Ayuné.


El presunto responsable del accidente fue detenido y quedó a disposición de los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Hasta el momento se desconocen los generales del fallecido.