El Evora

El Evora (594)

 

Quirino Ordaz y la presidenta Pier Angely Camacho, realizaron una gira de trabajo en el municipio, ahí se anunció una inversión de más de 17 millones de pesos en la rehabilitación de 11 escuelas.

 

* La presidenta municipal hizo entrega del documento a los regidores en sesión ordinaria de Cabildo, donde se resaltaron las acciones más relevantes que se realizaron en este segundo año de administración.

 

* Ya se están tapando algunos baches peligrosos que están en la sindicatura de Alhuey y los trabajos van a continuar por la carretera La 100 y luego le tocará el turno a la carretera Angostura-Batury.

 

* Angostura, municipio que abre sus alas para abrazar el progreso y desarrollo.

 

* En el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama exhortan a las mujeres a realizarse la autoexploración y los estudios de mastografía.

 

* El Sistema DIF Sinaloa hizo entrega de apoyos para tamalerías, bloqueras y granjas avícolas en el municipio; Rosy Fuentes acompañó a Pier Angely Camacho en su primera gira como alcaldesa.

 

* La alcaldesa se reúne con comisariados ejidales para programan las obras prioritarias.

 

* Ante el Cabildo en pleno, la presidente municipal sustituta de Carlo Mario Ortiz Sánchez asumió el cargo que le otorgó el Congreso del Estado.

 

* Esta misma semana, el Congreso del Estado podría nombra al alcalde sustituto.

 

* Debido a la reparación de una fuga en la línea de conducción principal.