La mandan a la Comisión de Fiscalización

Desde las 4 de la mañana los adultos mayores comenzaron a llegar a una de las 12 sedes de la aplicación de la vacuna anticovid, la Universidad Autónoma de Occidente sede Culiacán, para ser de los primeros en ser vacunados, aunque por el desorden y desinformación sobre la documentación solicitada, comenzó a las 10 de la mañana.

A partir de hoy al 11 de abril se estarán aplicando mil vacunas diarias, señaló una de las encargadas del programa Bienestar en dicha sede. La gente sin cita puede acudir a vacunarse.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco-Servytur) Diego Castro Blanco, renunció a sus aspiraciones políticas como candidato suplente a diputado por el Distrito 16 por el Partido Verde Ecologistas de México, cuyo propietario es Jorge Quintero, dijo a Vivavoz.

Para el líder empresarial su participación no solo compete al Consejo de la Canaco, ya que también es pieza clave en la Concanaco, Fecanaco, la Intercamaral, y si decidió participar por la diputación fue más por un acto de amistad que político.

Humberto Ramírez

 

 

 Sinaloa Temperaturas máximas de ed 35 a 40 grados para

 

 

Tras la Semana Santa 71 nuevos casos de covid19 en Sinaloa