Imprimir esta página

Motociclista del Nuevo Culiacán es arrollado en el malecón nuevo Destacado

Escrito por  Redacción Feb 07, 2019

 

Resultó con lesiones de consideración que ameritó su hospitalización.

 

Culiacán, Sinaloa. Un motociclista del sector Nuevo Culiacán resultó con heridas de gravedad al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba por el malecón Diego Valadés, frente al bar El Grito, en esta ciudad capital.

Carlos Alfonso, de 27 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital del Issste tras haber sido atropellado la noche de este miércoles cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha color negra, modelo reciente, motor 1500cc.

La versión de algunos testigos indica que el ahora lesionado circulaba a bordo de la motocicleta de oriente a poniente y al llegar al retorno que se localiza frente a dicho bar un vehículo no hizo alto obligatorio y lo atropelló lanzándolo a varios metros de distancia con todo y la motocicleta.

El joven resultó con fractura en clavícula y una de sus piernas, así como heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.

Fue trasladado al hospital del Issste por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, mientras que elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de la unidad accidentada.

El responsable huyó del lugar después del accidente.

Redacción