El Profe Padilla deja un vacío en el Ayuntamiento: Juan Trapero Destacado

Escrito por  Eva Guerrrero Abr 19, 2020

Posponen funerales, la familia del Secretario fallecido por Covid 19. piden despensas en lugar de flores

Navolato.- El Profe Salvador Padilla deja un vacío en la Secretaría del Ayuntamiento muy difícil de llenar, pues su actuar fue inmejorable para beneficio de los navolatenses, señaló el regidor Juan Carlos Trapero tras la muerte del funcionario el sábado pasado presuntamente por Covid 19.

Lo que más podemos destacar, dijo el priísta, es que siempre actúo sin preferencias partidistas, buscando la armonía, el consenso, el respeto y el bien común, sobre todo en el manejo excelente del cabildo.

"Era uno de los funcionarios que buscaba hacer equipo con todos en la administración, nunca se peleó con nadie sino todo lo contrario, trataba de conciliar y de remediar los conflictos a través de la paz, el diálogo, la educación. tenía un consejo para todo el mundo y se ganó el cariño de todos".

Juan Trapero reconoció que cada uno de los funcionarios fallecidos en el municipio por este contagio  tenía sus cualidades en cada área, "pero la atención del luchador social siempre fue más allá de las puertas abiertas, al grado de resolver como el amigo y maestro que siempre fue".  

En una esquela publicada la familia de Andrés Salvador Padilla Guerra informó que su cuerpo será cremado y se resguardará en casa para realizar los funerales una vez que pase la contingencia.

Se pide además que quienes quieran llevarles flores no gasten en ellas y mejor donen despensas de alimentos, las cuales serán entregadas a las familias que no tienen que comer durante esta contingencia por coronavirus, como el Profe Chava lo hubiera querido.

Eva Guerrero

Modificado por última vez en Domingo, 19 Abril 2020 19:32