Crisis por Covid 19 en Navolato, hospitalizan al Secretario Destacado

Escrito por  Eva Guerrero Abr 16, 2020

Son más de una decena de funcionarios afectados, confirma el alcalde 

Navolato.- El Secretario del ayuntamiento de Navolato Salvador Padilla se encuentra internado en una clínica particular esperando el resultado de la prueba por Covid 19, luego que han fallecido tres funcionarios de este gabinete, confirmó el alcalde Eleazar Gutiérrez Ángulo.

Actualmente están en calidad de positivos de este virus pero estables Daniel Valdez, asistente del administrador general así como el Director Jurídico Jesús Ángel Reátiga y su esposa.

Como sospechosos se encuentran aislados en sus respectivas casas Luis Alberto Laura, Director de Contabilidad, Jaime Urías, Jefe de Recursos Humanos y la Tesorera Municipal Rosa María Contreras.

Los funcionarios fallecidos al momento son Juan Ernesto Castaños, Coordinador de Eventos Especiales; Narciso Guzmán, Coordinador de Inversión y Aurelio López Ventura, Jefe de Archivo Municipal.

"Muy alto el número de muertos y sospechosos; la gente que no cree con todas las medidas de higiene debería de visitar el lssste, el Seguro Social o el Hospital Civil para que vean lo que nos falta por vivir y no pongan en riesgo su vida y la de otros", sentenció Eliazar Gutiérrez.

Eva Guerrero