Imprimir esta página

Zafarrancho entre personas que hacían fila para apoyos del Gobierno N

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Abr 08, 2020

No guardan su sana distancia pese a las advertencias

Un pequeño altercado se registró esta mañana en las afueras del Palacio municipal de Mazatlán luego de que personas intentaron meterse a la fila de ciudadanos que llegaron desde muy temprano.

Y es que tras hacer la entrega de apoyos por parte del gobierno municipal que encabeza el Químico Benítez Torres a las personas desempleadas por la crisis del coronavirus, el zafarrancho se registró por gentes que pretendían introducirse a la cola.

Ricardo Osuna Peraza, de oficio pescador señaló que no es justo que se meta la gente después de madrugar a las 6 de la mañana para recibir una despensa y dinero en efectivo.

"Desde las seis de la mañana estoy haciendo fila desde la vuelta de la otra vuelta no es justo que se meta la gente los oficiales nomas muevan se muevan de y le dice uno ese de rojo que se está metiendo la gente no es que vienen gente a la despensa no se esta metiendo gente que no les toca turno".

Cabe señalar que son cientos y cientos de ciudadanos que llegan desde muy temprano a recibir los apoyos de las autoridades.

De igual manera es muy notorio ver que la gente sigue sin usar la protección y su sana distancia para evitar los contagios del coronavirus.